Ya está disponible:

 

Contador de visitas

 

EL MUNDO DE LHORK

Eugenio Fraile La Ossa

Introdución

El Mundo de Lhork es un ensayo escrito que sirve como base argumental y literaria a la trama de aventuras que sobre un grupo de guerreros y guerreras conocidos como Los Elegidos del Resplandor han de escribirse. En dicho ensayo, esbozo la pseudo historia cósmica del planeta conocido como Lhork, un planeta que no figura en ninguna carta estelar conocida por los astrónomos terrestres, ya que su situación hay que imaginarla en un plano diferente de nuestro universo.

Paralelamente a Lhork, e intensamente relacionado con lo que en este mundo ocurre, se describe la titánica lucha cósmica que mantienen Los Señores del Resplandor contra la helada maldad que Los Entes del Vacío pretenden imponer en todos los planos, en todas las dimensiones, en todos los mundos.

Todos los hechos y datos que figuran en este ensayo están abiertos a futuras aportaciones literarias, mitológicas, religiosas, geográficas, astronómicas, sobre la fauna y la flora, las diversas etnias, etc. que sobre el  Mundo de Lhork aparezcan.

<< Atrás

 

© Círculo de Lhork, 20012.