Ya está disponible:

 

Contador de visitas

 

EL MUNDO DE LHORK

Eugenio Fraile La Ossa

Banderas y estandartes del mundo de Lhork

BANDERA DE LA CIUDAD-ESTADO DE DRIDMA: Por haber sido en los Tiempos Antiguos la capital imperial de Trados, es la única ciudad que ostenta el privilegio de incluir La Corona del Resplandor sobre el Cetro de Trados en color dorado sobre fondo azul celeste.

Mapa de Lhork

ESTANDARTE DE LA INFANTERIA LIGERA LINKURIANA DE DRIDMA: De color rojo carmesí, presenta dos lanzas cruzadas y una espada bordadas en color negro, rematando las puntas de las lanzas La Corona del Resplandor que ciñó Trados y en su inferior la figura de un Linkur sosteniendo la Espada de Trados. El estandarte borda la leyenda “Combatir y Vencer” y el número de Tábor (Regimiento) en su parte superior izquierda.

Mapa de Lhork

ESTANDARTE DE CABALERIA DE LA LEGION KHOR DE DRIDMA: De color azul, presenta una espada llameante bordada en rojo dentro de un círculo de seis estrellas blancas. El estandarte borda la leyenda “Vivir y Morir por un Noble Ideal”.

Mapa de Lhork

BANDERA DE LA CIUDAD-ESTADO DE ARISBAD: Bandera de color naranja con una copa de color verde oscuro en su centro y las dos lunas del Mundo de Lhork, también verde oscuro, bordadas en la parte superior derecha.

Mapa de Lhork

ESTANDARTE DE LOS CABALLEROS KREGOR DE ARISBAD: De color dorado, presenta la figura de un Kregor de color negro con las garras extendidas. El estandarte borda la leyenda “Honor o Muerte”.

Mapa de Lhork

ESTANDARTE DE LOS GUARDIANES DE TRADOS: De color rojo, presenta a un Linkur de color negro alzado sobre sus patas traseras, mientras sobre su cabeza se extiende el Cetro de Trados en color oro. Sujeta entre sus garras la Espada Imperial de Trados cuya punta se clava en la leyenda “Círculo de Lhork”bordada también en oro., haciendo así referencia a la unidad de todos los pueblos civilizados de Lhork bajo el mandato de un solo Rex Imperator.

Mapa de Lhork

BANDERA DE LA CIUDAD-ESTADO DE GALAMA: Bandera de color blanco con un sol ardiente en rojo, que representa el símbolo de la Vida y la Luz de Los Señores del Resplandor.

Mapa de Lhork

BANDERA DE LA CIUDAD-ESTADO DE DANAGRA: Bandera de color verde con el gebirah bicéfalo en color negro bordado sobre ella.

Mapa de Lhork

 BANDERA TRADICIONAL DE ZARKAMAND: Bandera de color azul, presentando bordado en color morado, en su centro, el gran pájaro blanco Aru con las alas extendidas en forma de llamas.

Mapa de Lhork

BANDERA DE LOS NUMAHORES LARSURIANOS: Bandera de color negro con el cráneo de un numahor con las fauces abiertas.

Mapa de Lhork

BANDERA DE SAXMAR EL DEMENTE, TIRANO DE ZARKAMAND: Bandera de color negro con la serpiente marina Raskal de los abismos de Urumian bordada en rojo.

Mapa de Lhork

XORA LA MALDITA: La ciudad de Xora no tiene una bandera, pero las Hordas Wulfrer enarbolan una figura en forma de Llama Negra, tallada toscamente en madera del árbol shargol y que representa el emblema de Los Entes del Vacío.

Mapa de Lhork

BANDERA DE LA CIUDAD-ESTADO DE TAROTH: Fiel a la característica de inexpugnable que la ha hecho famosa en todos los lugares civilizados de Lhork, Taroth tiene representada en su bandera de color rojo una maza de combate bordada en negro y un guantelete plateado que la empuña.

Mapa de Lhork

BANDERA DE LA CIUDAD-ESTADO DE BHALINK: Bandera de color púrpura con el águila shardak de plumaje azul y pico rojo bordada en su centro, sujetando entre sus garras una estrella llameante.

Mapa de Lhork

BANDERA DE LA CIUDAD-ESTADO DE MYR: Bandera de color negro con la Vharda de los Grandes Bosques en actitud acechante bordada en azul.

Mapa de Lhork

BANDERA DE LA CIUDAD-ESTADO DE KOLBE: Bandera de color rojo con un barrit alado bordado en azul, que galopa sobre una estela de estrellas doradas.

Mapa de Lhork

BANDERA DE LA CIUDAD-ESTADO DE AROMAZ: Bandera bicolor dividida verticalmente por los colores de azul oscuro y amarillo oro, en cuyo centro se hallan bordadas en negro un hacha partiendo una cadena.

Mapa de Lhork

BANDERA DE LA CIUDAD-ESTADO DE HOMARA: Bandera tricolor, con tres franjas horizontales de color rojo, azul y rojo, bordando un Hura (sol) blanco en el centro y cuatro estrellas del mismo color, una en cada esquina de la bandera.

Mapa de Lhork

BANDERA DE LA CIUDAD-ESTADO DE DARANA: Bandera de color verde oscuro con una espada bordada en color plata en su centro y empuñadura dorada.

Mapa de Lhork

BANDERA DE LA CIUDAD ESCARLATA DE LAS ISLAS FERENIAS: Bandera de color rojo escarlata con un ojo en negro del cual surgen dos rayos en amarillo. La bandera representa el “Ojo de Mindarión”, poderoso dios que observa desde su lejana estrella el enfrentamiento de los Dioses del Resplandor y los Entes del Vacío, sin involucrarse en la lucha, aunque ambos bandos han querido ganarle para sus respectivas causas.

Mapa de Lhork

ENSEÑA DE QUNDAAR: Bandera de color blanco, enmarcado en su centro un rectángulo ribeteado por una franja amarilla. Dentro del rectángulo, se borda un sol alumbrando una planta de hierba lunar floreciendo, poniendo de manifiesto la metáfora que simboliza el poder de la Iluminación del Conocimiento.

Mapa de Lhork

ENSEÑA DE LOS LHORKIOS NEGROS: Su emblema es una daga llameante en color dorado sobre campo negro en cuya hoja se enrosca una roja gilcha mostrando sus venenosos colmillos.

Mapa de Lhork

El emblema hace referencia simbólicamente al poder que surge desde las sombras y que conlleva el silencioso y mortal ataque de una serpiente.

ESTANDARTE IMPERIAL DE ARMAS GRAN GALA: Utilizado únicamente en las grandes ceremonias de Dridma, perteneció al gran Rex Imperator Trados, quien lo portaba al frente de sus ejércitos en todas las batallas contra los servidores de Los Entes del Vacío. Tras la dolorosa y terrible derrota del río Gora, que causó la muerte del Gran Rey, un grupo de oficiales de los Guardianes de Trados, la escolta personal de Trados, logró salvarlo evitando que cayera en manos de Aryhusek. El Estandarte Imperial fue llevado a Dridma y desde la Era del Resurgimiento hasta la Era Lhorkia ha sido custodiado junto a las Tablas de Lhork y el Tratado de la Alianza de los Príncipes en la Gran Biblioteca de Dridma, en la Gran Sala de las Leyes, y según la tradición, es el que portarán los ejércitos unidos de Lhork en la batalla definitiva contra las Hordas Oscuras de Aryhusek.

De color azul celeste, muestra un Linkur de color rojo sujetando entre sus garras la Espada Imperial de Trados y sobre su cabeza la Corona del Resplandor. Borda la leyenda:”Una corona para a todos gobernar y todos para defenderla”.

Mapa de Lhork

 

<< Atrás

 

© Círculo de Lhork, 20012.